Presentación del primer sitio web CRE

Bienvenidos al sitio web de Científicos Retornados a España – CRE.

CRE se ha constituido recientemente como una red profesional de científicos e investigadores que han retornado a España desde otros puntos del mundo. Nuestro objetivo es el de contribuir a mejorar el sistema de I+D en España aportando las experiencias, ideas y modelos científicos positivos que hemos vivido en el extranjero.

CRE cuenta con todos los años de experiencia en ciencia y en asociacionismo que nuestros miembros promotores aportan. Sabemos el esfuerzo y la dedicación que la empresa de mejorar el sistema científico español supone. Sin embargo, creemos que a través de la divulgación científica y la experiencia e ideas adquiridas trabajando en otros sistemas científicos podemos contribuir sensiblemente a su mejora.

Nuestro miembros y simpatizantes ya nos siguen en Facebook, LinkedIn y Twitter y te invitamos a que nos sigas tú también pinchando en los enlaces.Por otro lado, la construcción de una página web requiere tiempo, experiencia y apoyo económico. En espera de que estos ingredientes se aúnen hemos decidido lanzar este sitio web desde wordpress que, aunque sencillo, queremos que contenga la información esencial para que la gente pueda conocer y contactar con CRE.

Aprovecho esta presentación para solicitar colaboración de aquellos que quieran contribuir con su experiencia, tiempo o apoyo institucional a este proyecto que hemos comenzado con ilusión y determinación.

Esperamos que este sitio web sea de tu agrado. Si deseas realizar sugerencias para mejorarlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un cordial saludo.

Fernando Josa Prado

Presidente
Científicos Retornados a España

Anuncios
Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: